CORRECCIÓN DE ESTILO

Copy
Cliente: PowerCem México
Pieza: Revisión y corrección de contenido en página web.





El trabajo únicamente consistió en señalar las correcciones y sugerencias, mas no en reaizarlas.



Insignia Life
Pieza: Revisión y corrección de contenido en publicación.
Lic. Francisco García

Se sugirieron algunos cambios en el tercer párrafo:

"En tan sólo dos años Insignia Life se ha consolidado como una compañía de seguros donde nuestros agentes saben que lo más importante de radica en ofrecer los mejores seguros de vida y ahorro, que se caracterizan por ser transparentes en todo proceso y de fácil comprensión. Así como lo precisó el Presidente Ejecutivo Isaac Zeluna Majlo: “Insignia Life mantiene firme el compromiso con sus clientes para formar una compañía de seguros como todos queremos que sea”

De esta manera se connota un mayor impacto, éxito y fuerza a la compañía, pues en el original se hace referencia a una gran experiencia y trabajo duro, sin embargo esto choca cuando se hace referencia a los "dos años". Por lo cual, es mejor posicionar a Insignia Life como una compañía de seguros líder que en tan sólo dos años ha ganando terreno dentro del mercado a pasos agigantados debido a que cuenta con la fórmula correcta: "los mejores seguros de vida y ahorro, que se caracterizan por..."

Entradas populares de este blog

Portafolio de un copy